domingo, 4 de octubre de 2009

Los chinos quieren acabar con el mundo

Los chinos han pactado que el próximo 22 de Enero a las 10:00 horas, las 04:00 en la hora española, saltarán para cambiar la órbita de la Tierra y así acabar con el planeta.

Se desconocen los motivos que les impulsan a cometer este terrible acto. De todas formas, aún hay esperanza, ya que este método no está plenamente calculado, por lo que puede que la Tierra no se desvíe de su órbita. Exactamente estamos hablando de un 50%.

En el caso de que el salto no se produjese con éxito, los chinos han prometido no volver a intentarlo. Teniendo en cuenta la hora en que los chinos saltaran, la tierra se desplazará hacia mercurio. Así lo ha explicado un gremio con los mejores científicos del planeta.

Al de unos cincuenta años aproximadamente, la Tierra se colisionará contra mercurio. La explosión del choque destruirá el planeta azul en milésimas de segundos.Si el plan de los chinos en destruir el mundo funciona y se desvía la órbita de la Tierra, se reunirán todos los grandes grupos de científicos para estudiar la forma de recuperar la órbita actual.

Repoblación en MarteEl segundo objetivo de estos científicos será el de trasladar a todos los seres vivos de nuestro planeta a Marte. Donde viviremos en grandes cabinas de oxígeno. La iglesia cree que con transportar un ejemplar masculino y otro femenino de cada raza, como en el arca de Noé, será suficiente para repoblar la tierra en Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario